Discusión: Salona 37
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2007, 22:15
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bussola Ver mensaje
Haber que yo no he dicho que el salona vaya en real con todos!!!!! los de la clase uno. Yo si leeis he dicho que iba con algunos comet 45 i grand soleil 40 (mohito y Boria blava) nada más. Eso de decir que es una tonteria comparar barcos de clases distintas si que es una tonteria y más con la cantidad de cambios que de clase que estan haviendo este año. Solo hay que ver que los 37 pies ( año pasado clase 1) ahora van en la clase 2 (con los clase 3 de la pasada campaña) así que tontería tontería no será. Así que no me insinues que digo mentiras porqué no es así. Antes infromaté.

Una ronda para todos los cofrades!!!
Bussola... yo no he dicho en ningun momento que sea una tonteria. He dicho que es "absurdo e inutil"... y la razon, bajo mi entender, es bien clara...tacticamente los barcos del grupo 2 se fijan en los del grupo 2 y los del grupo 1 en los del 1... quiere decir eso que, a lo mejor, un barco del grupo 2 se encuentra con barcos del grupo 1, pero es por casualidad, es por como se desarrolla la regata en cada uno de los grupos...

A veces un grupo de barcos de una categoria, navegan juntos, marcandose, independientemente de si el bordo da bueno o malo, pero se hace así para no separarse mucho de la flota de cada uno. Por eso a mi no me dice mucho que barcos de un grupo se clasifique mejor que los de otros grupos...

Saludos
Citar y responder