Ver mensaje
Antiguo 23-04-2009, 16:42
titulofalso titulofalso esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Cita:
Originalmente publicado por tio_ambeto Ver mensaje
Buenas tardes, por fin, en un periódico hacen alusión a la Asociación de Empresas Náuticas, aunque sea para ponerla a parir.
Hoy en contraportada de El Correo Gallego, en la sección Pólvora y Magnolias ponen:
"Pólvora para la Asociación de Empresas Náuticas, cuyos gambas tienen todo el derecho del mundo a patalear por lo mal que van las ventas de embarcaciones de recreo, de eso no hay duda, pero de ahí a pedir al Gobierno que ponga en marcha un plan para evitar que las transacciones sigan desplomándose va un trecho muy largo. Es más, suena a cachondeo puro y duro. ¿O es que pretenden que todos subvencionemos a quienes quieren comprar un yatecito de 20 metros?

Me parece una manipulación salvaje la que hace este supuesto medio de comunicación, me parece demagogia pura y dura.
Hola,pues a mí no tio Ambeto,ademas te dire que no tengo intereses,ni en acciones de ANEN ni en el correo gallego, ¿tu tampoco?,se deduce preocupacion en las nauticas,porque de no tener interes de que el gobierno subvencione lo insubvencionable.....,no procede decir que es demagogia,sino comentario periodistico normal y un cachondeo repetir las solicitudes de la inmobiliaria,al final crées que el contribuyente debe........?,el estado 800.000 pisos y xmiles de barcos,a lo mejor en el inserso podriamos facilitar barco y piso a bajo precio ,chao
Citar y responder