Ver mensaje
Antiguo 23-04-2009, 16:44
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Volvemos a plantear el Némesis de los navegantes de recreo de este pais. Si, es demagogia, pero no lo es pura y dura.
Sintiendolo mucho, a mi tampoco me apetece que se destine dinero publico para facilitar la compra de yatecitos de 20 metros,u otro tipo de ayudas a otras entidades de las que salen en el telediario todos los días... sobre todo con la que esta cayendo.
El nuestro es un pasatiempo al que nadie nos obliga. Si tienes pelas para comprarte un barco pues te lo compras,... ahora, si no tienes pelas, o bien ahorras un poco, o te metes en un crédito al consumo o robas un banco,... pero pedir dinero publico para ello eso si que no.

Y ahora voy a hacer demagogia pura y dura: prefiero que haya pelas para mi pension el día de mañana que no ayudar a Mengano a que se compre su yate. Y te lo digo yo, que no tengo coche y que me muevo en moto de 125cc haga el tiempo que haga,... porque en mi caso es o coche o barco.

No me gusta el tono de la noticia, pero en parte estoy de acuerdo con el mensaje que transmite.

Saludos
KIKE (23-04-2009)