Cita:
Originalmente publicado por titulofalso
Hola,pues a mí no tio Ambeto,ademas te dire que no tengo intereses,ni en acciones de ANEN ni en el correo gallego, ¿tu tampoco?,se deduce preocupacion en las nauticas,porque de no tener interes de que el gobierno subvencione  lo insubvencionable.....,no procede decir que es demagogia,sino comentario periodistico normal y un cachondeo repetir las solicitudes de la inmobiliaria,al final crées que el contribuyente debe........?,el estado 800.000 pisos y xmiles de barcos,a lo mejor en el inserso podriamos facilitar barco y piso a bajo precio  ,chao
|
Vamos a ver....
Yo no tengo nada que ver con ANEN, ni acciones ni intereses ni ná de ná, es más, tengo una muy buena relación con bastante gente de El Correo Gallego.
Lo que no me parece lógico es que generalicen con el tema de la náutica de recreo. Evidentemente no todos tenemos barcos de 20 metros, y me parece que los que más están notando la crisis son los pequeños astilleros que se dedican a fabricar las embarcaciones que más pueblan nuestros náuticos (de 5 a 7 metros).
A eso es a lo que yo llamo demagogia.
Unas copitas a todos y cada uno de los cofrades de esta santa taberna.