Ver mensaje
Antiguo 23-04-2009, 17:09
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Transporte por carretera y "fondeo en el campo"

El problema es que cuando las cosas van mal pues todo se junta, tengo la itb caducada, me piden 260 euros por pasarla, navego en la zona cinco y la broma de la emisora más la antena de gps por lo menos serán otros 350 euros, por el amarre pago 2400 anuales y así suma y sigue., Por nuestra zona no hay fondeaderos y otro de los motivos de sacarlo del agua es para que no se nos deteriore más, le daremos el antifouling y lo retractilaremos preparandolo para la invernada anticipada.

Tanto mi mujer como yo nos hemos quedado en paro, somos dos simples trabajadores que a base de esfuerzo y privándonos de muchas cosas hemos disfrutado de nuestra pasión, pero me parece que de cara a la administración y puertos deportivos no nos lo merecemos, es como si nos dijerán SI NO SOIS RICOS QUE HACEIS CON ESTAS AFICIONES, BUSCAROS ALGO DE VUESTRO NIVEL..., en el puerto tengo que pagar el amarre de golpe para que me salga bien de precio, al consultar si lo podia hacer en 2 veces me dijerón que sí ,pero entonces me facturan el monto de los meses por precio mensual ( o sea cada mes individualmente a su precio con los palos que te meten los de emporada alta ), afortunadamente nuestra hipoteca es relativamente baja y podemos vivir, pero claro al dia y sin derroches, por eso lo dicho son rachas malas que pasan, este año navegaremos en los de los amigos o en los que nos acojais
Citar y responder