Ver mensaje
Antiguo 23-04-2009, 17:13
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Los problemas de la bandera extranjera, vistos desde fuera.

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Eso pensaba yo pero nada, lo estuve mirando con un abogado, pero ellos no tienen ninguna responsabilidad, a joderse toca

Yo del Belga suelto amarras y me piro, lo digo sinceramente, Jadirvi, tu crees que por algo asi te pueden repatriar desde tu pais para cubrir cuentas con la ley? Yo no lo tengo tan claro

Salu2, rondas y buena mar
A ver, es que el delito no es no pagar los impuestos... sino que es un delito de desobediencia a la autoridad, entre otros, ... discutible... él puede largarse cuando quiera, pero su barco no, porque está precintado y retenido en prenda para el cumplimiento de una obligación fiscal...

La cosa es compleja... pero con haberse informado antes... y no, como dice el buen hombre en SA, hablando con los compis de pantalán, se habría evitado eso.

En el mismo hilo, un inglés que reside en España le contesta que él nada más llegar, se informó y pagó el impuesto... y listo.

Y, repito, lo siento por este hombre... y sigo pensando que el problema real es que en este país existe el impuesto de matriculación, así de simple.

Y a este hombre le ha tocado.

Si él no hubiese dicho que llevaba un año viviendo en España, le habrían dejado en paz, porque no me imagino a los de la GC poniéndose a investigar cuánto tiempo lleva en este país cada barco con bandera extranjera que hay en nuestras aguas... pero si se lo pones a huevo...

salud!!!!
Citar y responder