Ver mensaje
Antiguo 23-04-2009, 17:40
cokul cokul esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 36 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Los problemas de la bandera extranjera, vistos desde fuera.

Estoy con Jadarvi en todos sus comentarios. He vivido en Inglaterra y he pagado impuestos allí aunque no me gustara el tema. Mi mujer es francesa y paga sus impuestos aquí. Pagar impuestos locales y cumplir la normativa legal no es contrario a la libertad de movimiento de personas en la UE (los ingleses conducen por la izquierda allí y cuando vienen a España están obligados a conducir por la derecha y no por donde ellos quieran). Me dedico al sector inmobiliario y trato con muchos extranjeros, mayoritariamente ingleses, a los que deliberadamente se les olvida pagar impuestos porque creen que no les van a pillar o simplemente no pagan sus deudas, se vuelven a su país y confían en que no les van a pillar nunca.

Lo siento, pero en caso de esta pareja Belga, no me avergüenzo de mi país porque aplica correctamente la ley. De la misma forma que se haría en otro país.

Otro tema distinto es estar de acuerdo con la mayor o menor presión fiscal de España.

En fin, que lo siento mucho por los belgas, porque además de haber sido poco pillos, todo lo que les ha pasado es responsabilidad de ellos.
Citar y responder