Ver mensaje
Antiguo 23-04-2009, 19:37
Erice Erice esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Personalmente no creo que se deba subvencionar la compra ni de un megayate de 20 metros ni de una neumática de 2,5, y por la sencilla razón de que antes subvencionaría la luz, la comida o el butano de quien no lo pueda pagar.

Fuera de consideraciones de carácter ético o moral (que cada uno tiene la suya), desde el punto de vista económico sólo estaría de acuerdo en subvencionar esta industrias si las mismas, cuando vuelva la bonanza económica están dispuestas a hacer aportaciones extraordinarias a la caja de la seguridad social o, dado el ámbito en el que nos movemos, crear escuelas de vela gratuitas o patrocinar cursos de navegación.

Es lo que hará Astinor (por poner un simple ejemplo no tengo nada en contra ni a favor de este u otro astillero nacional) cuando vuelva a tener ingentísimos beneficios de siete cifras?

Lo contrario se llama socializar las pérdidas y disfrutar de los beneficios o capitalismo de riesgo compartido socialmente y ganancia privada y eso a mi, personalmente, no es que me encante (imagino que al dueño del astillero le será una idea más atractiva que Pilar Rubio en tanga ) pero así es la vida.