Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2009, 19:55
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Precisamente el tamaño del sensor, y por consiguiente el mejor rango dinámico, pero sobre todo la velocidad al ejecutar el disparo son las razones que a mi me llevaron a la reflex. Con la compacta es imposible "cazar" a un pajarito o una escena de acción, el retardo en el disparo es enorme comparado con la inmediatez del sistema de la reflex.
Lo que yo pretendía al poner las fotos de la FZ5 era demostrar que las compactas en sí mismas son un mundo enorme en las que hay casi de todo. Yo aún echo de menos una compacta con sensor grande (¿por qué no del tamaño APS-C?) controles manuales y una óptica decentilla que abarcara un 28-200 equivalente en 35mm

mírate la ricoh R10, que aún sin controles manuales y sin RAW tiene buena pinta, además menos de 200€

Brullos, en efecto la FZ5 tiene buena fama, y es evidente que ceñirse a utilizar sólo cámaras réflex no tiene sentido.

Que yo sepa hay compactas de sensor grande, en concreto esta Sigma con sensor apsAPS-c, aunque de momento son escasas:

http://www.xatakafoto.com/camaras/si...-sensor-grande