Re: salir y entrar al amarre
Cita:
Originalmente publicado por Polen
Si a mi no me da miedo pegármela contra el pantalán, total una leche más en mi barco no se va a notar, lo que me pone atacaita es causar daños a otros barcos, eso es lo que me hace pasarlas muy muy mal  (sobretodo cuando está en el barco al que le de el armador mirandome con cara de asesino)
|
!Quién sabe!. A lo mejor es el comienzo de una bonita amistad con ese armador... Recuerda (si nó) la película de "La dama y el vagabundo"... Pero pedir ayuda es lo mejor cuando uno está seguro de algo en la vida. En caso de notarte insegura en algo, pide ayuda ... si después las cosas no vienen bién, no tendrás que lamentarlo. (Aforismo : Siempre que sobren yogures en la nevera, aunque después algunos terminen caducando...): Marineros, armadores, capitanes de yate, subalternos y alguacilillos. Y si me apuras, banderilleros, todos pueden aportar ... Niña, que tú mereces la pena.
Queda a sus pies.....es:
Cuarteroni.