Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni
!Quién sabe!. A lo mejor es el comienzo de una bonita amistad con ese armador... Recuerda (si nó) la película de "La dama y el vagabundo"... Pero pedir ayuda es lo mejor cuando uno está seguro de algo en la vida. En caso de notarte insegura en algo, pide ayuda ... si después las cosas no vienen bién, no tendrás que lamentarlo. (Aforismo : Siempre que sobren yogures en la nevera, aunque después algunos terminen caducando...): Marineros, armadores, capitanes de yate, subalternos y alguacilillos. Y si me apuras, banderilleros, todos pueden aportar ... Niña, que tú mereces la pena.
Queda a sus pies.....es:
Cuarteroni.
|
Oiga usted caballero

, que sepa que ha dicho sabias palabras, no solo son consejos naúticos. Si estas me las hubiera aplicado mucho antes me hubiera ahorrado más de un disgusto.E´so sí, a mi los yogures no me caducan en la nevera... aunque pa un yorin prefiero un buen queso curao (y ahora que casa cual lo aplique a la náutica o a la vida en general)

No me puedo quejar de mis vecinos de pantalán, son encantadores. Pero en otros puertos no sé si tendría la misma suerte