Discusión: Salona 37
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2007, 01:54
Jordi Poa Poa Jordi Poa Poa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cófrade OCELL:
Lo siguiente, en el mejor de los tonos:
Para sacarte de tu errónea interpretación:
Y mientras te lo digo, te invito a una birra,
que espero repetir contigo en vivo, puesto que te veré en tu Dufour 40 por Garraf.
No entiendo tu "calentón".
Como prólogo, te rogamos que en nuestra Taberna te abstengas de insultar. Así lo he entendido:
La palabra "personajillo" es un despectivo de personaje.

Aunque el Salona 37´ Poa Poa es mi barco, conocido también por BARSALONA, no quise aparecer en esta "discusión", lógicamente para que no se me tildara de publicitaria o comercial: aparecí a los 10 días cuando el TontónAgain nos agredió a todos, además de decir textualmente que mi barco era "una porquería" y "una mierda".

Intolerable! comprenderás que entonces no tuve más remedio que intervenir y también dí parte a nuestro Tabernero; creo que ya nos hemos librado de él, a quien seguramente te refieres cuando dices que en otras discusiones has visto su comportamiento incongruente, insultar, "sobrao"... etc.

Cuando hablas de los "dos personajillos" y que no dan la cara, espero no te refieras a Bussola y a mí; como no queda claro, te pido prudencia, no sea que ofendas a quien no lo merece.

Ya sabes que yo os he invitado a (casi)TODOS a navegar en el Salona 37´. En mi perfil lo digo casi todo; Tenéis mi mail, mi skype para verme la cara y conversar conmigo en directo, mi teléfono aparece (670265706), sabéis que el barco está ahora en el nº 21 de Arenys y que mi Puerto Base es Vilanova, Pantalán "zero", amarre 24. Ya ves!

En cuanto a la Interclubs, sepas que no tengo ninguna fiebre de regata, ahora sólo hago crucero de altura y alguna regata de altura. Hemos bromeado, pues no pretenderá nadie calificar un barco, por una regata.
Más, cuando suceden "cosas" como roles de 20º en una ceñida o que el Jurado no te da la entrada (cuando vas primero en real, de tu clase) porque hay un chubasco...
Ha sido motivo de bromas-piques entre nosotros y acaso algunos comentarios más técnicos.

Nuestro cófrade Eduman también ha bromeado de una forma muy sana en esta discusión con los demás participantes de la Interclubs, pues nada de tripulación profesional, barco de crucero, con enrollador y botado el día antes, como ya sabes. Los Salona 37´especiales para regata calan 2,30 y...

Pues sí, me fui a Croacia a encargar el barco de crucero-pepino de mis sueños; no había ningún Salona 37´en Spain y es normal que los aficionados le presten atención a un barco nuevo y de una forma sana, como han hecho.
También todas las revistas del mundo - que lo sepas- hablan de él y porque es un barco reconocido y premiado por la crítica técnica internacional. Un CE GermanischerLloyds con sobresaliente.
Esto es así!

Decirte, que recuerdo la cara de BUSSOLA, le conocí personalmente en el Salón Náutico, con otro compañero navegante de su zona (existe, no es un fantasma) ya le gustaba el Salona 37´y estuvimos conversando.
No he vuelto a hablar con él.
Me pareció un buen aficionado, navegante apasionado, un buen chico y está interesado en el barco; no tiene nada de extraño que haya querido hablar del barco que le gusta, como hacen muchos otros cófrades en nuestra Taberna.
¿No te parece?
Si puedo aclararte algo más, dímelo y nos tomamos otra ronda!