Discusión: fondeo en Formentera
Ver mensaje
Antiguo 24-04-2009, 10:53
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por garfield Ver mensaje
venga ,venga a controlar fondeos, cada vez menos fondeos, s'estany d'es peix tabien lo van a controlar al igual que S.Antoni en ibiza y no tardaran mucho en el resto del litoral pitiuso...¿sera por que los puertos despotivos...ups deportivos estan vacios...provablemente AMARRES PARA LA GENTE LOCAL DE LAS PITIUSAS A PRECIOS ASQUIBLES YAAAA que estamos en crisis c***nes
Desde mi punto de vista el problema no está sólo en el precio de la compra -que evidentemente es exageramente alto- sino en los intereses de los puertos por el alquiler. No se como estará en Ibiza, pero en Formentera yo suelo tener el barco en el puerto todo el año salvo en verano que disparan los precios del alquiler sin importar si llevas haciendo uso de él todo el año o no. Eso me lleva a sacar el barco del puertos los meses de verano y meterlo en S'Estany d'es Peix ya que por los meses de verano pagas mas del doble que el resto del año.

Yo no puedo hablar por los demás, pero intento ser lo mas respetuoso posible con la fauna que existe en el estanque y, por lo que veo, el resto de las personas que fondean ahí lo tratan de ser. Quizás quien mas daño pueda hacer a la fauna no sean quienes fondean ahí, sino los que navegan por S'estany d'es Peix en moto de agua, haciendo esqui acuático, etc... Pero sólo es mi opinión.

Citar y responder