Bueno, me parece muy fuerte que les estén diciendo a los Alea que el precio que ellos piden insinuen que es de charter, tengo entendido que esos 80 euros que ellos piden, incluso hay ofertas de 50 euros al dia.
ESE precio incluye: viaje a bordo, patrón, alojamiento, cocinero, pensión completa (todas la comidas), y las bebidas!!!! y la limpieza final.
VAMOS A VER: qué quereis???? por 50 o 80 euros???
Ya, ya.... navegar gratis, claroooo......
Bueno, por mi parte RETIRO mi ofrecimiento de compartir gastos, porque aún no he embarcado a nadie, pero ya estoy teniendo experiencias desagradables por teléfono, con el tema del dinero.
Yo ofrecia mi barco, por una mañana o una tarde, por 25 euros. Con ese dinero, qué se cree la gente?? que me hago millonaría? tengo que pagarme el transporte, perder horas de mi trabajo, y exponerme a navegar con gente desconocida que me puedan dar problemas, dejar a una persona al cuidado de mi hijo,por no hablar de lios legales, encima..... la gente no quiere pagar (un precio muy simbólico) .....
Pues nada, me sabe mal, porque tambien he visto gente muy interesante, con la que me gustaria navegar, incluso gratis, pero bueno.....
¿sabeis una cosa? soy PER y me falta una asignatura para ser Patron de Yate, ...... y nunca ,jamás me auto-invité en barcos, cuando quería navegar, para quitarme el mono, y salir al mar.... que para mí es vital,..
Pues no me quedaba más remedio que:
http://www.lasgolondrinas.com/
ójala, hubiera tenido el ofrecimiento de poder patronar un barco 3 horas por 25 euros, o poder compartir un dia con los Alea por 50-80 euros, o por 100 euros.... 4 PERSONAS en el Corfú.....
Pero No era así, y tuve que luchar muchos años para conseguir tener mi propio barco.
Así, que lo siento mucho, de verdad, por las personas sinceras que me han escrito y que han comprendido mi ofrecimiento, pero esta semana he tenido 3 casos que no han comprendido nada , me han hecho sentir muy mal,y como no es agradable pasar por eso, pues así es que retiro el ofrecimiento.
Perdón por las molestias.