Ver mensaje
Antiguo 24-04-2009, 13:09
Erice Erice esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Nota de prensa contra ANEN

Ah, perdón no sabía que existiera una postura ortodoxa en torno a la navegación de recreo y el que no estuviese en acuerdo con ella incurriese en heregia y padeciese síndrome de Estocolmo.

Yo apoyo el comprar productos en el mercado que más cómodo y barato sea para el comprador (hasta aquí debo ir bien); en cuanto a las titulaciones me parece que deben continuar existiendo si bien con modificaciones que las hagan más útiles para la realidad de la navegación (parece que en esto ya estoy algo fuera de la "verdad"); creo que en materia de seguridad todas las precauciones son pocas (malo, malo...) y mi postura sobre subvencionar ANEM y sus astilleros asociados ya consta en este post.

Cuanto me he alejado de la postura oficial? que sanción merezco? y lo que es más importante, donde dice que esta posición perjudique a la navegación de recreo y que la contraria sea la adecuada?

Hablamos de libertad, pero en lugar de valorar las posiciones de los demás y ver que podemos rescatar de ellas consideramos que quien mantiene otra postura es un traidor a la causa. No lo entiendo.

Yo si brindo porque ojalá todas las polémicas fueran como esta.
KIKE (24-04-2009)