Discusión: 3ª KDD de TABARCA
Ver mensaje
Antiguo 24-04-2009, 16:16
Lamarsala Lamarsala esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Canela Ver mensaje
Yo tampoco lo he pillado pero aprovechando que estás por aquí, Lamarsala, es que esta tarde voy a ir a Campello, a cenar con unos cofrades que tienen también su barco allí. ¿En qué pantalán está el tuyo? He visto en tu perfil que lo tienes allí, podríamos hacerte una visita o cenas con nosotros, y así nos explicas lo de los bichos personalmente

Y bueno, pues si no estás por allí hoy, le haremos una visita a tu barco, los Sun Odissey son preciosos ¿de cuántos pies es el tuyo?
Hola Canela,

Gracias por el ofrecimiento de tú visita e invitación a cenar, supongo lo de la invitación, no? si es así, que lo dudo ,muchas gracias, pero tengo que decirte que la crisis actual nos ha afectado seriamente al los que "curramos" y que el pasado mes de mayo del 2008 tuve que vender a mi "preciosidad", pero ahora me he pasado al mundo "gorron" y me lo paso "pipa" con mi Rosi y con los barcos de los demas. De todos modos continuo teniendo el amarre, puedes preguntar por Rafael, el contramaestre, y el te podrá dar referencias mias, recuerda que mi barco era el "TROILO III" Te envio un privado con mi # de tfno. y ya quedamos para otra ocasión que este finde lo tengo liado.....

Saludos y buenos vientos.
Citar y responder