Ver mensaje
Antiguo 24-04-2009, 17:29
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: ¿sirve Para Algo El Título De Capitan De Yate?

Pues por una vez voy a opinar sobre el tema

yo creo que en este pais estamos muy pero que muy mal en lo referente a titulos, la inmensa mayoria de lo que piden es estupido, inadecuado y casi retrogrado. No tiene, bajo mi punto de vista, una utilidad practica y es solo objeto de mantener algo que en su dia se le debio ocurrir a algun iluminado.

pasa lo mismo con el carnet de conducir coches, es ridiculo y roza el absurdo lo que te hacen aprender para superar el examen de teorica, lo mejor de todo es que en la propia autoescuela te dicen que a la practica las cosas no son asi, pero en el examen si y asi se tiene que aprender

en resumen que lo que se exije para la obtencion de los titulos nauticos deberia cambiar muchisimo para que las cosas fueran mas razonables, deberia entrar mucha menos teoria inutil, que a base de no utilizar todos olvidamos, y mucha mas practica util, que luego resulta que la gente no sabe nada de nada, sobre lo que es llevar un barco, eso si todo dios sabe de estima, de normas y de como se usa un sextante, que no van a usar en su vida.

P.D no sera mas logico pedir un segundo GPS a bordo???

en fin que muy mal
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder