Ver mensaje
Antiguo 19-03-2007, 11:40
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Pago del premio de lotería

Ya os podeis poner como queráis, que esto lo voy a terminar yo a mi mod porque ya es cuestión de cabezonería y orgullo. Y a tozuda no me gana nadie No pretendo quedarme con nada de nadie, principalmente porque soy honrada y porque no me hace falta, así que si podeis, respirad tranquilos

Planeta Agua, te debo una disculpa, he estado revisando los pagos hechos y la tuya no se hizo. A ti te mandé un mensaje diciéndote que revises el número de cuenta, que me faltan 4 dígitos. Te envío por privado el nº Ccc que me diste para que me lo confirmes.

Otra cosa más, para aclarar malentendidos. A los que jugasteis un décimo os he ingresado 115 € (excepto a algunos que les he ingresao 120 por error y tambien lo asumo yo) y reclamais 120. Os explico, en el sorteo de navidad el beneficio fue de 120 €. Me comprometí a repetir en el sorteo del niño a condición de que se le volvieran a dejar otros 5 € de beneficio a los taberneros para mantener este tugurio. Pues bien, salió el reintegro, pero como la taberna se quedaba los 5 eurillos os quedais en 115. Si alguien tiene dudas, o no me entiende o no me explico que me pida el telf en privao y se lo explico mejor en directo

Y nada, que voy a ver si puedo ponerme a despejar la mesa de mi despacho que ya nocaben más papeles