Ver mensaje
Antiguo 24-04-2009, 19:55
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Quien convoca la 2ª Kdd Cartagenera

El cofrade LIBRA me ha encargado, dada, segun el, mi verborrea facil y mi profusa pluma, entiendase la de escribir, no otra, que haga una pequeña encuesta, sobre lo que querais que se trate en una charla, que nos dará el director de la escuela de vela del Real Club de Regatas de Cartagena.
Estos son los temas que ha propuesto:

- Trimado de velas,
- Spi
- Mantenimiento de velas, jarcias y palo.
- reglamentacion de regatas.
- Cualquier otro tema, si se lo decimos con tiempo.

Tambien me ha pedido que fijemos un dia y hora, para adecuarlo a su agenda.

Contando con que el sabado por la mañana, tenemos previsto una regatilla, que no se le puede denominar asi, por el dichoso reglamento, sino salida de estrenamiento, despues tenemos comida, de arroz o arroz, y por la tarde hemos previsto una visita guiada al museo ARQUA, una maravilla virtual donde se muestra la evolucion nautica, desde los cartagineses hasta hoy, acontecida en esta tierra.

Solo nos quedaria el viernes por la tarde, para la charla.

Pasarnos vuestras preferencias, estamos abiertos a cualquier sugerencia de horarios, temas y cosas que hacer.

Un saludo

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder