Ver mensaje
Antiguo 24-04-2009, 20:06
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Curso Navegación Astronómica y GPS

Cita:
Originalmente publicado por pico Ver mensaje

¡Me gustaria asistir!

¿Basta con apuntarse y pagar la matricula? (129 aurelios creo entender no?) ¿Las becas como se consiguen?

Al darle a Matricula/Beca/Pago Online dice "Disponible Proximamente"

¿Hay limite de participantes?

Hola,
Si, basta con matricularse. Todo el asunto de matrículas, becas, alojamientos y demás es cosa que lleva la secretaría de la Universidad, yo no tendo ni idea de eso. Se podrá hacer todo on-line en ese mismo enlace que ahora pone "Disponible Proximamente". Cuando abran el plazo de matrícula ese enlace te llevará a la página en la que puedes hacer todo eso.
SI hay límite de participantes (30) porque el curso tiene una muy alta parte práctica: cada tarde nos iremos a tomar unas cervezas y a darle al sextante desde la orilla del mar. Se trata de que al final de semana todo el mundo se haya familiarizado un poco con el uso práctico del sextante, además claro está de aprender la teoría básica y los cálculos necesarios para dibujar una recta de altura. Así que el número máximo de alumnos está limitado por la disponibilidad de sextantes y las posibilidades de atender en la práctica a cada uno de los alumnos.
Saludos,
Tropelio
Citar y responder