Discusión: Bricobarco inyectores y circuito de gasoil
Ver mensaje
Antiguo 24-04-2009, 23:37
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,401 Agradecimientos en 1,692 Mensajes
Predeterminado Re: inyectores y circuito de gasoil

Buenas noches bona nit

Sigo contando por si es util a alguien

Labores realizadas

Lunes por la noche pongo el manguito nuevo,intento cebar y sale gasoil por la base del filtro decantador el tornillo de purga roto.Casi me alegro ,era de plástico,reseco y me caia mal.Aborto la operacion ,limpio el gasoil
Martes llamo Solé me mandan el tornillo y aprovecho para pedir arandelas de estanqueidad de los manguitos,son de aluminio y es la típica pieza de la que vale la pena llevar recambios.
jueves recibo todo,extraigo los restos del tornillo haciéndole un agujero enmedio con un taladro

Viernes en 20 minutos todo montado,cebo motor,arranco máquina enseguida ,no pierde por ningún sitio.Humo cero

Algunos consejos

Trabajar siempre con una caja o pote donde meter las piezas que vais montando y desmontando.KH7 (desengrasante ) y papel siempre a mano,gota que cae se limpia enseguida para evitar olores.El motor limpieza final co KH7

Herramientas de primera calidad,llaves fijas de estrella o de tubo,ni inglesas ni alicates

Acabar con un repaso de pintura

Otras labores.

He hecho casi toda la revisión periódica anual,aceite del inversor,rodete bomba agua ,filtro de aire ambiados.Mañana cambio el aceite del motor y acabo

Conclusiones

Estoy contento,el repaso realizado al motor es bueno y este año quiero hacer millas.el ahorro sustancial he gastado 100€ menos que lo que el año pasado pagué solo por la revision y he hecho muchísimas mas cosas!!

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder