Ver mensaje
Antiguo 24-04-2009, 23:50
compay compay esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 168 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: media de edad de los cofrades

Tengo 50 añazos el mar siempre me ha rodeado y siempre me ha embrujado, de el me gusta todo hasta el olor a salitre, desde niño he nadado, buceado, y pasado horas jugando con el,mi padre y mi tio compraron una bote de fibra code 4 metros con un motor de 5 caballos gasolinacn el que ivamos a pescar , ya con 14 años empece a hacer pesca submarina, , luego con 22 empece a hacer un curso de submarinismo fui un buceador deportivo de segunda clase, cuando las unicas botellas y reguladores (yo he usado los bitraqueas esos que aparecen en las primeras películas del Comandante Costeau) que habia las tenia la FEDAS, luego ya mas mayor hice mas cursos y a los 37 ya era instructor FEDAS ,mi primera intencion de hacer una carrera cuando finalice el COU fue hacer naútica, gracias a mi padre y a un tio maquinista naval (ls que compraron el bote)me quitaron la idea de la cabeza, con 41 años me compre mi primer barco una 24 pies de vela con 20 años , y ahora he comprado el segundo con 50 años un 30 pies ese es un niño solo tien dos años, aparte de que mi padre trabajaba en un astillero donde se realizaron buques escuelas, en las pruebas de los mismos hice mis bautismo de vela, eso si como mero pasajero en los dias de pruebas de vela .

Todo esto os lo cuento porque me sirve de reflexion para deciros que la mar ha estado siempre conmigo y ahora he finalizado en el crucero ,pero es lo mismo. mi edad es la que me obliga, ahora buceo poco, una o dos veces al año,Vivo en el Cantabrico ,el agua esta ahora a 13 graditos, y navego en mi barco todo lo que mi p..o trabajo me deja.
Saludos