Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Pero vayamos a la media de edad de la Taberna... yo creo que un motivo para ello es que a los 20 años uno está estudiando o trabajando y pensando en veinte mil cosas más, aparte de navegar, y la más destacada no es precisamente venirse a escribir a un foro por las noches o a media tarde...
|
Veo muchos que dicen que el tema es económico. Pero si tenemos encuenta que lo discutido es "la media de edad
de los cofrades", tendremos que convenir, que escribir en este foro es gratis. Por lo que se me antoja que, directamente, ese no debe ser el motivo.
Muchos hemos llegado aquí intentando encontrar soluciones o respuestas a algún problema o alguna inquietud, que en determinado momento hemos debido afrontar. Y esas situaciones, se dan con el paso del tiempo. A medida que te has ido involucrando con esta afición.
Evidentemente, un chico joven, como bien apunta el cofrade Jadarvi, tiene "muchas cosas" en la cabeza y la mayoría sin una respuesta clara (o al menos así me ocurría a mí, en mi juventud). Por tanto, le veo bastante lógica a que la mayoría seamos de la década de los 1950 ó 1960. Como suelo bromear con algún amigo, tenemos las ideas más claras (vamos: que se nos ha caido bastante pelo

).
Saludos.