Cita:
Originalmente publicado por Lamarsala
No te preocupes Peleon, ayer me dio por tocar las pel... un rato para ver como respiraban ciertos "bichos poco recomendales" que purulan ociosos y aburridos por cierto lugares...No es mi intención perder más el tiempo en chorrads de este tipo ya que el marisco que ahora me como es fresquisimo por lo que paso olimpicamente de "los bichos" esos..
Saludos y buenos vientos..
|
Cuanto me alegro que al final hayas encontrado un "vivero" donde te sirvan el marisco fresco y si es acompañado de buen vino (como a ti te gusta) pués mejor aún, por aqui ya sabes lo que hay..... asi que si no te gusta lo que aquí se sirve ¿que haces por estos lugares?
Por mi parte harías mucho mejor largándote y dejándonos a los demás que disfrutemos de la compañía que nos gusta y nuestra afición por la náutica.
Y eso, que si al final decides frecuentar esos otros sitios, TANTA PAZ TE LLEVES COMO AGUSTO NOS DEJAS.
Aquí los únicos "bichos poco recomendables" son aquellos que poco o nada aportan y que todo lo que han hecho en dos años ha sido cotillear para luego sembrar el mal rollo. Simplemente no me parece de buena educación entrar en ningún sitio a llamar "bicho" a ningún cofrade y menos enmascarado detras de una pantalla haciendo gala de una gran cobardía.
Tomate de mi parte lo que quieras ...

Son pocas ...

¿Te apetecen más?

Pués ¡ Hala! bebe, vive y olvida. Y pa' tocar pel.... al campo de futbol.
Saludos, José