Ver mensaje
Antiguo 25-04-2009, 11:31
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,900
Recibió 1,871 Agradecimientos en 1,000 Mensajes
Predeterminado Re: ¿sirve Para Algo El Título De Capitan De Yate?

Cofrades para refrescar el cerebro-
Las titulaciones son reconocimientos administrativos que te facultan legalmente para ejercer determinadoa cosa. Médico, Arquitecto, Abogado, Electricista, Mecánico, Ingeniero...
¿Quién se pondría en manos de un abogado recién salido, o de un médico, o le encargaría su casa a un arquitecto que acaba de entregar el proyecto de fin de carrera....? Nadie.
Todas las titulaciones, sean de recreo, sean profesionales, deben de "cocerse" con la práctica.
Yo creo que la titulación es necesaria en cuanto que proporciona los fundamentos teóricos y prácticos mínimos para realizar con seguridad y responsabilidad, esto es, no causar daño a terceros, aquello para lo que te han formado.
Cumplir la legalidad, estar en disposición de no dañar es la función del título.
Por mucha experiencia que se tenga, si no se tiene formación, se está "cojo",y viceversa.
Quieres cruzar responsablemente el atlántico, pues CY, mucha experiencia y un barco adecuado.
Salud y buena mar

P.D. Soy PY y tengo un tractor

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder