Ver mensaje
Antiguo 25-04-2009, 14:24
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿sirve Para Algo El Título De Capitan De Yate?

Cita:
Originalmente publicado por tatoperez Ver mensaje
Unas rondas a todos
Que pregunta más tonta, pues claro que sirve, en el despacho junto a la foto de tu tractor le das envidia a todos. Y tus empleados saben quien es el jefe y porqué.
Y en regatas yo creo que lo del cálculo de las 100TM sirve, incluso que algún cofrade mueve más. Yo lo intenté, en la teoría me valía, pero en el práctica el barco me hundía mucho la proa y no me ceñía. Seguiré repasando mis apuntes.
Unas cervezas que está llegando el calor

Estimado cofrade, ciertamente la ultima vez que moví 100 TM. en mi barco ...las pasé canutas

Pero tambien tengo que decir, que cuando nos disponiamos a partir para cruzar el charco, con un barco bastante cargado, tuvimos la afortunada visita de un amigo, capitan de la mercante, que no asesoró, a la vista del trimado del barco, de como distribuir mejor la carga, y llevando lo mismo, la estabilidad del barco mejoró sensiblemente.

Nosotros si llevabamos un CY, en la tripulacion, y reconoció, que deberia de haberle hecho mas casos a sus conocimientos de teoria del buque, que sin ser especificos de la nautica de recreo,( en eso si que estoy de acuerdo) si le deberian de haber servido, para darse cuenta, que el barco, asi, no estaba en las mejores condiciones para navegar.

El saber, nunca esta de mas, y ante una duda, se consulta a alguien que sabe mas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
titulofalso (25-04-2009)