Ver mensaje
Antiguo 19-03-2007, 13:46
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo de estudio para PY

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Me parece perfecta la idea del subforo, de hecho esta mañana para llegar hasta aqui el hilo se habia desplazado hasta la pagina 3 ,el cofrade que no sepa que existe a la primera de cambio, no lo va a encontrar .
Quim, y tu ,que te dices de esto?.
No sabia si opinar o no sobre el tema , pero ya que me lo preguntas tratare de morderme un poco la lengua y decir algo de lo que pienso:

Este hilo en una semana (08/03/07 a 15/03/07) tuvo 66 respuestas lo que quiere decir unas 10 por dia , que a mi entender no son pocas ni esta mal, en el salieron desde varios que estudiaban hasta varios que se ofrecian para ayudar y incluso se aclararon algunas dudas que surgieron en la semanita que permanecio activo.

Pero claro ya se sabe que la felicidad dura poco en casa del pobre y desde que a alguien se le ocurrio abrir otro hilo paralelo pues resulta que se acabo el tema.

P.D. Me cuesta (y mucho) no expresar mas claramente y con mas detalle lo que pienso pero estoy harto de ser tachado de ser "politicamente incorrecto" (por no decir otra cosa), ademas tengo claro que si escribo lo que pienso mas de uno se añadira a la lista de los que no me pueden ni ver,que no son pocos ya asi que francamente, a mi edad cada dia se tienen menos ganas de "batallitas" y menos por cosas que no son realmente importates asi que mejor me callo.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder