25-04-2009, 23:47
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
|
Re: fondeo en Formentera
Cita:
Originalmente publicado por garfield
 una rondita de brugal a mi cuenta, de acuerdo en que los barcos contaminan, bajo mi punto de vista, lo que deberia haber es algo de vigilancia y genta fija y capacitada para denunciar a quien dañe fondos, tire basura al mar, incordie a las demas embarcaciones con ruidos o pasando a velocidades absurdas por tu lado cuando estes preparandote la comida...etc.
lo que vengo a decir por ejemplo yo tengo el barco en el fondeadero del h.torre del mar en ibiza ¿alguien suele pasar donde esta el carga y descarga de este hotel...? pues calle abajo EN PLENA CALLE hay des hace montonazo de años una alcantarilla que cada nada y menos salta la tapa y empiezan a salir eces, papel higienico, compresas...etc...todo esto VA DIRECTO AL MAR   y este es un ejemplo de muchos otros que tenemos en el litoral pitiuso y digo yo esto se ve que no contamina ya que no se hace nada al respecto
|
Gracias Cofrade, creo que con ejemplos concretos es como se validan las afirmaciones sobre quien y como se contamina el mar! Saludos. Coronadobx
|