Re: Instalacion de grifo de agua salada.
Yo tengo montado de hace tiempo y va de cine. Os explico por si os puede ser util. Tengo instalacion de agua dulce, solo fris por todo el barco, baño duchas interior y popa y fregadero, en este tengo un grifo de agua fria y caliente y en la de caliente le tengo la aslida de una bba de pie que monte debajo del fregadero con su grifo de fondo y cuando quiero limpiar los cacharros le doy a la bba de pie y abro el mando de agua caliente y para enjuagar cierro el de agua caliente y abro el de fria y tengo agua dulce , que tambuen podria mezclarla pero ya es rizar mucho. Para sumeke que ademas le pones bba electrica, mejor que mejor y primero prueba sin valvula antirretorno ya que normalmente las bbas son autoaspirantes y como la monras abajo no creo que tengas problemas pero si los tienes siempre puedes cortar y añadir la valvula. Ojo con las valvulas antirretorno que con agua salada y el tiempo que estan paradas se suelen atascar, no es por tirarte la idea por el suelo pero tenlo en cuenta, a mi ya me paso.
Saludos y rincitos para todos.
|