Ver mensaje
Antiguo 26-04-2009, 12:48
titulofalso titulofalso esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: ¿sirve Para Algo El Título De Capitan De Yate?

Sin ser alarmista,me pregunto ¿si pilotar un barco(o sea maximo y unico responsable) sin la debida documentacion no es considerado grave,ante la ley?,maxime si pasa alguna desgracia en el camino,que ninguno estamos libres,pero al menos la ley cubre a los que viajan legal.
O ¿realizar en funciones remuneradas,una profesion para lo cual uno no esta habilitado legalmente tampoco?creo saber de tinta de la buena que esta castigado de arranque con 18000 euracos del ala,de sancion,aparte podemos ir sumando con otras posibles ausencias de legalidad que puedan estar incumpliendo(tampoco nadie estamos exentos),porque ademas entonces se mirara hasta el certificado de desratizacion(a mi me pasó),y si no se tiene ZAS,y el dañado X (si lo hubiera y su familia),tampoco quiere reclamar nada,no tiene nada que decir?-Sí todo en contra,vale,luego digo ¡no hay derecho!,no se si lo hay o no,porque no me dedico a ello,solo dire,bueno el peso de la ley dá mas escora que 100tons por cubierta,y a la bandapa tos,chao
Citar y responder