Ver mensaje
Antiguo 26-04-2009, 20:38
mariano2 mariano2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 94 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Mis opiniones acerca de la venta de barcos de 2ª mano

hombre no puede uno pretender que el que nos compre el barco pague los buenos momentos que nosotros hemos vivido en él, ya que el comprador no los ha vivido, yo creo que los sentimientos no casan bien con los negocios y la venta de un barco no deja de ser un negocio entre dos personas,el precio debe ser arreglado al barco y a la necesidad de venderlo, no a lo bien que tu te lo pasas con el... si no seria mas caro cuanto mas viejo
Cita:
Originalmente publicado por Ballestrinque Ver mensaje
La curva de oferta y demanda se juntan en el punto de equilibrio y eso configura el precio en un mercado perfectamente competitivo . Peeeero que ocurre con los barcos, como seria mi caso:
- lo compré porque es mi capricho y estoy encantado con el y ante esta premisa si quisiera venderlo cual seria su precio???? pues te puedo asegurar que salvo que lo necesitara para cubrir una necesidad mia o de mi familia nunca lo malvenderia.

Sinceramente el que quiera chollos (que seguro que los habrá) que se valla a la feria a ver si le toca en una rifa... sé que el momento es bueno para comprar pero he visto ofertas a un amigo de pantanal que vende su barco que realmente ofenden a ver si cuela...

- cunto se valora el aprecio a un barco, los momentos vividos con él, no se si seré muy sentimental con mi barquito pero es que hoy por hoy para mi no tiene precio (si ya se que todo tiene un precio) por eso creo que nunca lo vendere.

unas Mirindas