Ver mensaje
Antiguo 26-04-2009, 23:00
falucho falucho esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: navegar compartiendo gastos

Tabernero!! esta ronda de mi cuenta.

A ver Bohemia, creo que desafortunadamente en todos los sitios te encuentras con gente q no sabe comportarse. Todos hemos ido al cine y nos ha tocado el payaso que te revienta la pelicula, pero por eso no dejas de ir al cine (pero eso si, cuando sales del cine lo....."·%&@ZZW#).

Que quieres q te diga, creo q llevas razón, que hay gente que no paga nunca los cafes en el trabajo, no tienen por que esperar en los atascos o enlas colas y por lo tanto ¿Porque iban a tener q pagar por navegar?.

Yo llevo muy pocos post, (soy mas de leer) pero en uno de los primeros post hubo bastantes cofrades q se ofrecieron a invitarme a su barco. Ahora otros tres cofrades Alea, Corfú (con el que ya he contactado y seguro q nos vemos) y tu ofreceis vuestros barcos compartiendo los gastos. Cada uno es libre de pensar lo que quiera de los precios, en mi humilde opinión están muy bien, (nosotros vamos a pagar casi 700€ por un alquiler de fin de semana un 38 pies y es de lo mas baratito que he encontrado y sin patrón que te enseñe).

Si sigo leyendo este foro (ya incluso escribo) es porque siempre he encontrado muy buen rollo y gente ayudandose.

Por cierto Bohemia, solo hay q leer la contestación que me das, para ver el interes en ganar dinero por tu parte, cito " El problema es que yo no puedo ofrecerte alojamiento en el barquito, mientras que el barco Corfú II, dispone de camarote y servicios...". Jo.. 25 €, tres horas de navegación, me enseñas (q tengo el PER pero como si nada), solo faltaba que me dieras alojamiento y comida.

A veces voy por Barcelona (mi hermano y cuñada viven alli) y aunque no salgamos a navegar, quedamos y te invito a comer e incluso pago el cafe...

No te enfades, que no merece la pena. Acuerdate del chiste de un amigo que le dice a otro: coño como estas tan joven, y el otro le responde: No sé, sera q nunca discuto con nadie... Joder como va a ser eso, eso es una tonteria y el le responde: pues vale, pues no será.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a falucho este mensaje:
Bohemia (27-04-2009), CORFÚ (26-04-2009)