Ver mensaje
Antiguo 26-04-2009, 23:33
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Electricidad: no entiendo los esquemas

Hola a todos: querido y esforzado Fazer1000,no tengo palabras.Como ya te dije te agradezco en el alma el curro que te has pegado.También a tí ,no menos solícito Llangosto ,te agradezco tu aportación.sin embargo tengo una serie de dudas y si os queda paciencia ,oh estimados cofrades,dadme un poco más de vuestro tiempo.Por partes:
1.En el esquma situación 2,veo algo que no entiendo:la corriente llega al motor de arranque siempre,no hay interruptor de por medio ¿eso no es malo?
2.A base de romperme los cuernos y rompéroslos ya voy entendiendo los esquemas ,el problema sigue siendo este: entiendo lo que me dices, Llan ,pero es que el cable que tu llamas de "carga de baterias " es el mismo que lleva la corriente al motor de arranque.Os explico mi disposición actual ya que no sé colgar un esquema: del alternador salen varios cables que van al cuadro de manos del motor (llave,un voltimetro,otro relojito con un cero en medio,cuentarrevoluciones...) .Después vienen dos cables del susodicho cuadro y van al motor de arranque.Finalmente del motor de arranque sale uno gordo que va al interruptor general y de ahí al positivo de la batería.
Otra cosa,Luis F.,:a pesar de que el manual del motor pone un cable directo del alternador al postivo gordo que va al motor de arranque,yo no lo tengo;todos los que salen del alternador van primero al cuadro.
3. (puf) Qué disposicion os parece más recomendable:una pa cada cosa o las dos pa tó.
Preclaras mentes,al ring!
Citar y responder