Tienes razón en esto, pero ten en cuenta que el debate ha salido cuando ya se ha sabido que el barco estaba bien, todos los ocupantes ilesos y estaba siendo escoltado, que no remolcado, a puerto por que no tenía ningún problema. Los hilos en un foro son así... se sabe como empiezan pero...
De todas formas, no creo que nadie en este foro plantee temas económicos en un momento en que no se sepa la suerte de alguién que ha lanzado un medé. Y si lo hace, ¡que le pasen por la quilla!
Cita:
Originalmente publicado por Polen
Pero sí, me toca las narices que se abra un hilo de un rescate y salgan los críticos hablando de pasta sin tener idea de lo que ha pasado (yo tampoco la tengo). Hablar por hablar es fácil sobretodo cuando todos somos ignorantes (del tema que se debate) pero no entenderé como hay gente que se le pasa por la cabeza pensar en dinero cuando sale una llamada de auxilio. Eso es lo que me sensibiliza, la insensiblidad, valga la redundancia.
Y como bien dice Carmelo, "el patrón del velero, con o sin razón recibió ayuda y eso es lo que importa"

|