Ver mensaje
Antiguo 19-03-2007, 18:10
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Qué noche la de aquel día! (Madrid 2007)

¡Que noche la de aquel día! (III)

¿Y Maite? ¿Qué hace con Kike? Alguien me comentó en privado que el tal Kike ha quedado prendado de la belleza y virtudes de nuestra cofrade Maite. No me extrañaría nada porque no se separó de ella durante toda la noche. Ambos lo niegan, pero las fotos que hemos podido ver en el foro no dejan lugar a dudas.

Por cierto, que por allí decían que no nos creamos que Kike va siempre así, que de vez en cuando se quita los collares, esas camisas tan horteras y toda su hojalatería, y se convierte en una persona "normal". Pero me va a costar creerlo... Y encima tiene dotes de artista. En fín....un pozo de sorpresas este Kike.

Natacha aún debe tener la boca abierta o alguna mandíbula desencajada o estará probando con alguna naranja a ver si descubre cómo Kike fue capaz de meter dentro de una naranja entera, sin abrir, que la propia Natacha seleccionó entre varias, una carta que ella había seleccionado también en una baraja. Hay que verlo en el vídeo que prepara Anne, para creerlo.

La llegada de Maite y Kike me había distraído de mi siguiente objetivo. ¿Dónde se habrá metido Long John Silver? Por más que buscaba no lo encontraba. De pronto se presenta un pirata que dice que es cojo. Yo creo que le iría mejor lo de pirata poeta, pero él insiste en ponerse nombres "duros" y la verdad es que tiene un no sé qué de melancolía, digno del Romanticismo. Piratacojo iba regalando collares que no se sabe de dónde había sacado a las chicas y chicos jovencitos. Y es que ya sabemos de su bondad y de su generosidad.
Más tarde dejaría a un lado su timidez y se colocaría un sombrero, ¿de qué era, piratacojo? y nos haría reir un rato.

Si piratacojo estaba allí, mi amigo Long no andaría muy lejos. ¡Claro! no podía verle porque le tenía justo a mi espalda. ¡¡¡Long!!! Casi dos metros de bondad y simpatía. Y para no variar había elegido un sobrero pirata a juego para la ocasión. Luego nos confesaría que tiene un baúl lleno de sombreros. Yo creo que en su ciudad debe ser el rey de la juerga y el organizador de todos los "saraos", junto a su querida "Almi", conocida ya en el foro por medio de algunas fotografías que se hicieron cuando ambos visitaron a Polen en Almería.

Qué pena no poder hablar más ratito con ellos. Pero le prometimos a Long que el próximo verano, cuando yo vaya a Olivenza como tengo previsto,navegaremos con él y con su "Almi" en el Guadiana.

Y seguimos...
Citar y responder