Ver mensaje
Antiguo 27-04-2009, 08:35
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Mis opiniones acerca de la venta de barcos de 2ª mano

Cita:
Originalmente publicado por titulofalso Ver mensaje
Los que quieren comprar,en todo caso,dan consejo altruista,los que venden,casi siempre los dan de forma interesada,apurando al que pretende comprar (con dudas razonables)para que se sienta apurado y firme precipitadamente,y así llevarlo al huerto,para enterrarle con una compra de la que pueda que se arrepienta toda la vida(segun sus medios economicos)....esto de ser broker y abusar de compradores inexpertos se acabó,se ha ganado mucho dinero con estos truquillos de espabilados,yo compro,advierto soy profesional de barcos y no soy del monte,contacta conmigo si tienes un buen barco a vender,y engañame si puedes........,no lo creo ni de broma,solo se engaña a quien no sabe de barcos y hace caso del artista de turno,chao
Hola a todos:

Pues me parece que te equivocas Titulofalso, el que se dedica a dar consejos normalmente es el tocapelotas que nunca compra.
El comprador que sabe lo que quiere, normalmente busca un barco muy concreto, si por ejemplo busca un Fortuna 9, buscará entre los anuncios de Fortuna 9 y no comprará el más barato, sino el que encuentre en mejor estado dentro de su presupuesto. Esta persona no comprará una goleta turca que malvenda su propietario asfixiado por una hipoteca, por muy barata que se la ofrezcan.

El busca el chollo y le da igual de que barco se trate, posiblemente encuentre alguno que se ajuste a su presupuesto, pero posiblemente al poco tiempo lo tenga que poner en venta cuando descubra que no es el barco que buscaba, de modo que más vale que se deje aconsejar por algún experto, entre los Broker, como en todas las profesiones hay algún golfo y mucha gente honrada.

Por otro lado, el que busque el chollo, porque sus medios económicos no le permitan comprar barco a los precios que eran “normales” en el mercado debe saber que en los gastos de mantenimiento no va a encontrar chollos, todavía no hay atraques de V.P.O. ni subvenciones para varada y mantenimiento.

Saludos.