Discusión: A vueltas con el DSC
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2009, 15:13
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por obkcaptain Ver mensaje
Gracias, cofrades: ronda de ron (de ahí viene lo de ronda, je, je) y gracias por la aclaración. Pero es que me ha dado un "yuyu" (youyou, también) cuando he metido el modelo en la lista....
Algo así me barruntaba yo. Pero ya sabéis que con esto de la náutica, no nos tiene que extrañar un pelo cualquier salvajada de estos "listos de despacho" que te obligan a poner emisora con DSC aunque no vayas más allá de 5 millas...
En Francia no se andan con tantas leches y tienen un mercado y una afición co..nuda. A pesar de la crisis.
En fin, me siguen dando ganas de cambiar el pabellón...
como dice el cofrade Dunic, mucho se ha hablado de esto ultimamente en la taberna,... si quieres volverte un poco loco y cabrearte a gusto busca que encontrarás.
De todos modos te voy a dar una mala noticia. no dices nada de ello con lo cual deduzco que te falta la LEB (licencia de estacion de buque) que es un permiso por lo cual te dejan usar la radio.
No se trata de que tengas que hacer un cursillo de radioaficionado ni de que te vayan a enseñar algo util de radiocomunicaciones,... se trata de pagar 48 leuros y que te den un papelito. ¿a que te falta la LEB?.

saludos homologados