Ver mensaje
Antiguo 27-04-2009, 15:36
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: Tarjeta titulo nautico por comunidades

Vamos a ver, (tengo que ir al psicoanalista, últimamente empiezo así casi todos los post) según me parece recordar, (en un recondito lugar de mi memoria hay dos neuronas enlazadas en postura poco decorosa, mandandome un mensaje) hay un documento que creo existe.
Esto viene a que nuestro título está recocnocido en nuestro estado como algunos han apuntado, y en algunos otros por via convenio bilateral.
Pues bien creo recordar que cuando vamos al extrangero, es decir más allá de otras comunidades autónomas, nuestro título puede plantear dudas o problemas administrativos. La solución, al igual que con el carnet de conducir, del cual existe una convalidación directa con un carnet internacional, se va a la DGMM y allí te dan un papelito en el que se da la competencia de no sé que puerros y posiblemente en sajón, que al estar asociado o reconocido por no sé que otro organismo maritimo internacional y sajón, da competencia en los paises asociados, que creo serán casi todos, menos somalia en el que vale como prueba de cargo para ser rehén de primera.
Así que resumiendo. Si algún cofrade tiene a mano la DGMM , bien como vecino o en transito hacia alguna parte , le ruego consulte mi conexión neuronal a ver si estoy en lo cierto o lo mio es más grave de lo que pensaba y esas dos neuronas están a punto de caramelo.

Editado por wiper en 27-04-2009 a las 15:43.
Citar y responder