Se me olvidaba que quiero agradecer a Marconcio su paciencia y ayuda en el Club de Mar, teniendo que esperar hasta más allá de las 12 de la noche de un jueves. Marc, ya sabes que tienes barco en Sóller. Si algún día pasa tu tornado por aquí tienes la ayuda que necesites.
Respondiendo a Gerret, decirles la tremenda envidia que viesen al bicho enorme que se está paseando por nuestras aguas(imagino que debe ser el mismo). Decirles que es un rorcual común, que un buen amigo ha divisado tres veces de bastante cerca, y que se ha divisado bastantes veces últimamente por aquí por más gente(puede llegar a hacer 22 metros

). También quiero agradecer a Gerret su ayuda en mi instalación del ordenador a bordo, que ha resultado una ayuda enorme en la regata. Para nosotros fue una pasada navegar junto al Batxibouzouk a la vista durante tanto tiempo. Hicimos nuestra regata como si fueseis nuestra liebre, muy divertido.
Y también quiero agradecer el buen rollo hospitalidad y ambiente de estos tabernarios ensaimados, aunque estuviese algo justo de pilas el sábado por la noche(muchas emociones para mi, y mucho sueño) Cuando sea mayor, quiero un palacio como el de Butxeta: como comenté, en la cabina de Butxeta puedes tropezar y caerte al suelo, cosa imposible en mi barco.
Y por cierto, Solc, vaya pedazo de pepino que tienes, y como andabas en la linea de salida!!
Un abrazo a todos!!!


