Discusión: pin tabernario
Ver mensaje
  #460  
Antiguo 19-03-2007, 20:45
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 70
Mensajes: 4,610
Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pin tabernario

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Tatatoa!!!

Te lo dije por privado pero lo haré en público, ya te he hecho el ingreso, de los 13 míos y de los 5 de Polizón (La semana pasada)= y te envié por e-mail los datos del envío.

En la lista veo Ataripr (deduzco que seré yo) y también veo Oilizon (entiendo que será Polizón)

Confírmalo, no sea que le hiciera el ingreso a cualquier pobre alma de este mundo. ¿No has recibido el e-mail?


Un Saludo
Pirata (hecho un mar de dudas)

P.D. FELICIDADES!!! ( Felicitarlo que hoy es su cumple)


ya puse en su momento que no queria privados para el envio de pins, ya que se satura la cuenta (que 100 mensajes son muy pocos).

Mi secretaria lee el correo mio, no el de la taberna, por tanto solo envia a los que se reciben en el correo :
josecuenca@terra.es

Por lo tanto, si alguien de los mencionados solicitó los pins por mensaje privado , por favor que los vuelva a pedir por el correo indicado,

Lo siento Atarip pero no he encontrado tu email, por favor me lo vuelves a enviar a mi correo, señalando tus pins y los de polizon para hacerte el envio inmediato.


__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder