Ya estado y conectado.....

y lo mejor es que funcionaaaaa

Buenassssss....pues eso en milinea de trabajar el sábado de madrugada,

sin amanecer y con la mosca runruneandome detras de la oreja para que pintara la parte del tambucho.....

pues preparé algo de pintura poliuretano bicomponente y pinté a regañadientes toda la zona.....

gracias a los cofrades Sahel E Irrintzi por insistir en ello...me ha quedado elegante elegante.....

Hoy he montado por fin el depósito y le he hecho las conexiones, la he marrado con varias cinchas a la espera de mejorar este sistema.....he aprovechado para ponerle una llave de cierre......solo falta poner el tubo para el llenado desde cubierta, pero no me preocupa eso, le hechado 20 L de gasoil que he llevadop desde una gasolinera y con un embudo,un trozo de tela y paciencia....pues eso.

Bueno que he puesto el motor en marcah y

ruge como un león.... yo creo que está feliz de tener a su edad tántas cosas nuevas....jaja como comprarle al abuelo un traje y zapatos nuevos.....
Gracias a todos los que me habeis animado y aconsejado me ha ayudado un montón....os pongo unas fotos y espero que a alguién le pueda ayudar.....una ronda elegante para todos...