Re: Trabajar en tu barco en los puertos andaluces
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares, aunque paso muchos días por la puerta de la taberna, nunca he tenido la oportunidad y tiempo para parar a tomar algo con gente que tiene la misma afición que yo "el mar". Por ello sirva para pagar unas cañas a todos los que estén.
Soy de Sevilla y aunque el motivo de mi afición esté algo lejos, no dejo de insistir cada fin de semana en visitarla y de paso disfrutarla desde mi querida embarcación, que por cierto la tengo en Mazagon.
Conocí este rincón durante una búsqueda en san google. Buscaba algún tema relacionados con los “abusos de la eppa en las zonas de varada”. Pude ver que como yo existen muchas personas que comparten la misma afición que yo que se sienten tan perjudicados como yo, por las acciones de una serie de personas que no tienen ningún pudor en restringir o prohibir poder realizar las tareas de mantenimiento en su propia embarcación.
Quizás lo que mas me fastidia es que otra institución como la de deportes (en Andalucía) te exija para la obtención del titulo de patrón, estudiar una asignatura como la de mecánica, o lo que es lo mismo, estoy habilitado para reparar el barco hasta 12 millas pero no en el puerto, no lo entiendo.
Hablando con un amigo, que tiene un pariente en el defensor del Pueblo Andaluz, le comente la actitud de esta empresa publica, a lo que me confirmo que de ser así es totalmente denunciable, es mas quería que le diera mas datos para poder actuar “de oficio” ellos no tienen constancia de ninguna queja por este motivo. No estaría mal, que se le informe (y cuantos mas mejor) ya que esta puede tener mucha mas fuerza que ninguna que otra asociación, con esto no quiero decir que los que estén actuando por libre o por la asociación estén por mal camino, pero si es otra vía a tener en cuenta.
Saludos y perdón por el tocho.
|