Hola nochipa , a ver si puedo ayudarte en algo
De entrada te dire que lema tiene una cierta mala fama como tu bien dices , pero yo solo conozco a una persona que tiene una y dice estar muy contento consu embarcacion , claro que tambien es cierto que desde el primer año que la tiene habla de cambiarla , pero creo que para tener algo mayor.
Yo tengo la sensacion de que es un barco muy de plastico, detalle que me atrevo a decir porque despues de estar algunas veces abarloado junto a este amigo he podido constatar que cuando mis cornamusas ni se inmutaban, las de el parecia que se estaban arrancando de cuajo (tambien es cierto que mi embarcacion pesa el doble que la suya)
los interiores son muy "justitos" otra vez volvemos a lo de antes , plastico por todas partes, ademas un plastico que realmente parece plastico ( algunos no lo parecen tanto) de motor pues claro segun el motor que monte , eso no tiene mas misterio, lo bueno el precio , son mas o menos baratas para la edad que tienen asi que no esta mal , y en lo que refiere a navegar pues no puedo decir mucho porque no he navegado pero si que lo he visto a mi lado y no me gusto demasiado (volaba con una facilidad tremenda).
Espero que te sirva de algo , mi resumen seria si quiere no gastar mucho dinero y tener algo no muy antiguo para poder pasar fines de semana y verano y asi ver si le gusta el tema ok es una buena opcion pero si tiene claro que le va a gustar y no le viene de un duro que busque otra cosa.
saludos