Ver mensaje
Antiguo 27-04-2009, 20:22
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes
Predeterminado Re: Port Bou - Hondarribia. Largamos. ¿Alguien se suma?

Una ronda
Solo dedicar un minutito a es@s amig@s que uno va dejando al pasar, como la estela brillante a popa.

Sangría: me he dejado en el barco el calendario de etapas. En la próxima visita al cyber te cuento por privado. (creo que ya la he dado y no quiero cansar).

Polen: demasiado tarde (impulsivo que es uno). Alcazaba vista y Entinas al alcance de la mano. F6 de morro. Pa tras.
Ya contesté a tu(s) privado.

Kiro: ya hemos tenido que renunciar a Melilla, a nuestro pesar; espero no perder Ceuta. Gracias por los buenos deseos.

Y del viaje, poco. Ayer a las 20:00 salimos de Aguadulce, desoyendo los consejos de Polen. Y es que en el puerto parecía que el viento había amainado; pero no, es que estaba escondido el muy...
Pues al querer pasar la punta de las Entinas, muy abiertos para que el bordo nos llevase por lo menos a Adra (Almerimar, locura con poniente) nos metemos en la corriente central donde encontramos un F6 con olas que van creciendo en mala leche desde punta Europa. Al llegar a la altura de Almería ya tienen bigote y hablan grueso. Tripulante hechando los bofes y yo, prudentemente, sugerí volver. Curioso: el respaldo fué unánime!
Y aquí estamos, en Roquetas; algunos reparos (llevo un taller a bordo), esta noche un poco de estofado, un buen sueño y a las 06:00, ya casi día, largar. La mar parece menos fiera con la luz del sol.
Hala, llega de rollo. Cambio y permanezco a la escucha.
Citar y responder