Ver mensaje
Antiguo 27-04-2009, 20:26
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes

Me apunto a ser otro más que no vuelve a comprar nada en Tsunami- Madrid.
Os cuento mi última experiencia .
Voy buscando un cargador de baterias que según me han enviado ellos por email tienen en oferta . Pregunto por el mismo y el encargado me dice que no sabe de que se trata porque el no envia los emails que lo envian desde Francia . Bueno vale, de acuerdo , pero debería saber lo que envian en su nombre porque el email esta remitido por Tsunami . Pasa de mi y sigue con lo suyo . Yo me pongo a buscar el cargador por la tienda , encuentro uno en un estado bastante deplorable ( lleno de polvo, caja rota y manipulado los cables ) y le digo que es el que busco. Me dice que solo hay ese , pero le pregunto porque no esta como en la foto que me han remitido con unas anillas en los extremos de los cables y me dice que las anillas estan en la caja . Abro la caja y ni hay anillas , ni hay instrucciones del cargador , ni nada . Entonces se contradice y me añade que si quiero anillas que compre unas y las ponga en los cables . Le sugiero que pienso que por el precio que tiene el cargador de casi 200 euros ( las anillas valen 3 euros ) y ya que en la foto viene con las mismas podria encargarse él de montarlo . Entonces me da otro planton me dice " ¿¿ Tu sabes que cuando por ejemplo en una foto viene un panel solar montado sobre un barco , en el precio no esta incluido el barco , solo incluye el panel ??" y a continuación baja la cabeza y sigue haciendo otra cosa . Me parece tan descarado y vergonzoso esta contestación que me dieron ganas de mandarle a tomar por el cu.. , pero le dije ADIOS buenas tardes y ahí quedo el tema . Que tome nota el dueño ( todo hay que decirlo , me ha atendido otras veces y ha sido amable y correcto ) que tiene un "JILI......" (podria poner mil adjetivos) en su negocio y que gracias a su comportamiento ha perdido otro cliente . No es la primera vez que ha sido un borde atendiendome , pero esta vez ya me ha parecido demasiado . Cuando le hayan echado de su trabajo que me envien un email desde TSUNAMI y quizás vuelva a ser cliente pero de momento " NUNCA MAS TSUNAMI ".. Por cierto me fui a Norauto y compre otro cargador de más potencia por 55 euros . Un trago para olvidar al " Jili....." de encargado .

Editado por MARCO POLO en 28-04-2009 a las 10:31.
Citar y responder