Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 06-11-2006, 22:58
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Golding Un Ataque De La Vida Marina Ecuatorial

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Hace un tiempo, leí en alguna revista a un patrón de los de campanillas, cuando navegaba en un, creo que trimarán, contaba que notaron un frenazo, al ir a mirar por las escotillas de supervivencia, vieron un enorme calamar agarrado a una de las quillas de deriva.
Y para abundar un poco en el tema, los calamares saltan abordo como los peces voladores, aunque alguno me tachó de fantasioso en su momento cuando conté que un par de ellos animaron una paella, la última vez, en el Atlántico, aunque era mucho más pequeño, tomamos la foto
Salud
Yo también me acuerdo de esa anécdota kaia, y si no recuerdo mal les pasó bastante cerca de la península cuando iban hacia Canarias ¿no?.

Pero pocas historias más de calamares gigantes conozco que no estén relacionadas con cetaceos (cachalotes y tal) y algún encuentro de estos macrobichos varados en la costa. Pero navegando ...

Lo de los calamares en cubierta es cierto. Nos pasó en el TBO estando fondeados en Formentera, por la mañana nos encontramos un calamarcillo en cubierta que creimos que le había caido a alguna gaviota.

Saludos.
Citar y responder