Cita:
Originalmente publicado por Pawnee
En la segunda no hay desenfoque, lo que está es el suelo movido (aunque eso tú ya lo sabes)   cuando vi el negativo casi me echo a llorar, aunque pensandolo mejor igual fue el susto que llevé al verlo pasar por el encuadre lo que hizo que saliese bien.
|
A lo que yo me refería es que si juntas que los enfoques automáticos, aún con la función de enfoque continuo, van justitos para esos barridos con que los teles tienen poca profundidad de campo, tienes una foto difícil difícil, con la herramienta parche del PS puedes sacar al tipo ese de enmedio, con el GIMP usa la herramienta clonar, un poco de paciencia y tiento y te sale
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Enrojcaa primoo!! 
Birbi, me hice soldar un escape 4-2-1 para el 600 preparao, y a la salida le puse esa tromba de la Ducati !! Tenia el unico Abarth mil (sucedaneo nacional) con sonido de moto GP del barrio; que demasiao.....

|
Ño el tito Malamar era el más macarra
Cita:
Originalmente publicado por Crimilda
¿Qué tal me salió este grupito?
Estaba un poco lejos ¿eh?.
|
Crimi está bastante bien, aunque la actitud del tipo del micrófono desmerece la que tienen el resto del grupo, por lo demás bastante correcta, quizás habría que jugar con el encuadre, pero bien
Ah, la rosa toda tuya