Ver mensaje
  #2  
Antiguo 27-04-2009, 23:01
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Un mes de Mayo para conocer el Delta

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Programa de regatas para el mes de Mayo en el Delta.

Puente del 1 de Mayo, Regata Delta, de Port Ginesta a Sant Carles de La Rapita.

Días 9, 10, 16 y 17 la Interclubs Sant Carles, Vinaroz , Benicarlo, cuatro regatas en los dos fines de semana siguientes. http://clubderegatasmarinabenicarlo....nterclubs.html

Día 23 la Metromar, nocturna de Benicarlo a L’Ampolla, con salida en la madrugada del 22 al 23, con el tiempo compensado en la salida, una “correquetepillo”.

Cuatro fines de semana “non stop”, que te harán conocer el Delta por el norte y por el sur, por el día y por la noche, para perderle el miedo al Delta. Ojo…. el miedo, pero nunca el respeto.

¿Alguien más se anima?
Pues sí, Rio Cinca, algún día tendremos que animarnos a perderle el miedo al Delta (que no el respeto). Pero habrá que esperar a que tú te animes en esta edición, por ejemplo, a irnos narrando cada una de las regatas. Así le iremos tomando el pulso aunque sea a nivel teórico. Aguantaremos ladrillos, no te preocupes. Que por el Maresme y un poco más arriba ya nos tienen acostumbrados.
Citar y responder