Discusión: Regatas REGATA RUMBO ESTE (Denia-Andraxt)
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2009, 00:29
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado REGATA RUMBO ESTE (Denia-Andraxt)

Acabo de entrar en la página de la regata rumbo Este (www.rumboeste.com) y ya está abierta la inscripción para este año. Las fechas son 25-27 de Junio, la Regata es de Denia a Andrax y el sábado 27 hay una regata costera en Mallorca.

El año pasado la hice y me pareció una regata fantástica por muchos motivos, porque llega a Andraxt (un sitio fantástico), por las fechas (brisas y buen tiempo, si todo es normal) por el buenísimo ambiente que vi entre las tripulaciones y por supuesto por los organizadores, que lo viven y lo trabajan fabulosamente.

Sería muy buen motivo para una "Kedada-regatera" con nuestros cofrades de Mallorca, y por supuesto con todos los que salgamos de Denia.

Os animo a participar y que nos reunamos el máximo número de barcos de la Taberna... Os iré informando y me empeñaré en que nos juntemos el mayor número de barcos rumbo a Mallorca.
Unas rondas para todos, sobre todo animaros los crucerotes, que así somos más luchando por eludir el farolillo rojo. Es broma, me gustaría que nos juntásemos todos.