Cita:
Originalmente publicado por titulofalso
 Paz y amor hermanos,como los hippies es lo que predican esta buena gente  ,¡pero a cañonazos!   ,tendria que ir a Miami este proximo mes,y la verdad ,me lo voy a pensar bien,porque ser un homeless en USA,no debe ser precisamente ningun placer,al menos aqui puedes ir a la asistencia social,que no te recibira en su despacho de esa guisa  , y se puede malament hasta dormir en la calle, de homellessman(lo cambiare por mi nick que ya echa humo   ,saludos
|
Aqui hay cosas parecidas a la asitencia social, pero a mi modo de ver, y de muchos, eso no es vida, y en la calle, cerca del "dowtown" por lo general te dejan dormir, no en barrios residenciales, ademas hay comedores donde puedes ir a buscar un desayuno, ect, ect.
Respecto a los hippies y pacifistas, aun existen, este es el pais de los contrastes, o te encuentras a un minutmen, (grupo antiemigrante) con su pistola al cinto, o quien reparte agua en el desierto para ayudar a los que cruzan. Generalizar aqui justamente no se puede, no todos tienen una armero lleno de M16 en su casa.